Con el patrocinio de
Con el patrocinio de Bakala.org

Incluye Fiesta Bkl Tour 2011
Incluye Fiesta Bkl Tour 2011

Inicio Fiesta

Fiesta

image

Indalo Party es MUCHO MÁS que una fiesta.

EXCLUSIVIDAD: Tan sólo un@s poc@s podréis ser l@s privilegiad@s en asistir porque el aforo está limitado. Date prisa. No te quedes sin tu entrada.

PATROCINIO DE BAKALA.ORG: La web líder de temática gay de nuestro país nos ha apoyado en este evento que será uno de los referentes veraniegos de cada año.

BAKALA TOUR 2011: La Indalo Party incluye la Fiesta Bakala Tour 2011, uno de los eventos más importantes del mundo gay. Y será en Almería, después de pasar por Valencia, Mallorca, Zaragoza y Murcia. Chulazos Bakala, regalos, merchandising, decoración y la mejor música.

PHOTOCALLS OFICIALES Y FOTÓGRAFO BAKALA: Para que tengas pruebas gráficas de todo y poses sól@ o con tus amig@s en los photocalls de Bakala y luego las puedas ver en nuestra web una vez finalizada la fiesta.

LUGAR ÚNICO: En pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la Playa de los Escullos, en la Discoteca Chamán Noche y Día, de decoración exclusiva.

BEBER: Tendrás DOS CONSUMICIONES incluídas en el precio de la entrada, sin ningún coste adicional. El resto de consumiciones tendrás que abonarlas tú.

DISFRUTAR: Porque sabemos que te gusta el sexo seguro y que en la fiesta puedes tener tentaciones, te daremos un “kit de supervivencia” con preservativos y lubricante para que puedas disfrutar sin riesgos.

MÚSICA Y ACTUACIONES: Los mejores DJs te pincharán la música del momento, y, nuestr@s gogós BAKALA te harán pasar un buen rato y te alegrarán la vista.

REGALOS: Durante toda la fiesta se harán sorteos de multitud de regalos (camisetas, copas, etc.) de todos nuestros patrocinadores y productos bakala.

PERSONAL ESPECIALIZADO: Nuestro staff está formado por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en la organización de eventos de este tipo.

SEGURIDAD: Habrá personal privado en todo el local velando por la seguridad del evento y de todos los participantes en el mismo.

PARKING GRATUITO Y PRIVADO: Para que no tengas problemas con el aparcamiento disponemos un espacio privado y gratuito para que dejes tu vehículo.

EVENTOS ADICIONALES: Recuerda que la fiesta es el día 26 de Agosto, en plena Feria de Almería, y te ayudamos a que la aproveches al máximo dándote descuentos en copas en los mejores sitios gays de la ciudad para los días siguientes, (pincha aquí para verlos, se irán actualizando). Visita la sección “Dormir” y verás los planes que te proponemos.

Todo esto...

Por tan solo 60 euros

Consulta promociones y descuentos

Bakala Tour 2011

La Indalo Party tendrá su punto culminante con la Fiesta Bakala Tour 2011, uno de los eventos más importantes del mundo gay. Y será en Almería, después de pasar por Valencia, Mallorca, Zaragoza y Murcia.

Chulazos Bakala, regalos, merchandising, decoración y la mejor música.

Invitados Online

Tenemos 1 invitado conectado(s)